domingo, 26 de febrero de 2012

CÓMO SUENA FERNANDO PONCE DE LEÓN !!!

Como cada domingo ,  hago el mismo ritual en mi vida : cojo el ordenador, me voy a mi reservado , me pongo los cascos y empiezo a escuchar buena musiquita y le meto mano a  mi blog personal.

Hoy es un día muy especial para mi , es 26 de Febrero  una fecha más para muchos de vosotr@s pero hoy se cumple un año justo de la salida de mi último cd ASHES , de mi tercer plástico en esta carrera musical .

Me vienen muchos recuerdos a la cabeza !!! 

Llevaba ya un mes de promo por varias teles y el cd ya lo había tenido en mi mano , pero me acuerdo que una de las primeras cosas que hice fué irme al primer corte inglés que pillaba cerca y comprármelo!!! 
Empecé a recibir fotos de amigos y seguidores de mi música por Fb con ejemplares del mismo y eso me hizo mucha ilusión , ver que el trabajo que haces le llega a gente y te lo demuestran.
 
La de cosas que hacemos los músicos y que seguro pensáis que no hacemos ....


Un año ya tocando ASHES  en directo, de la presentación que se hizo en la Joy Eslava de Madrid, de esos nervios para que todo saliese bien, de los dos meses siguientes de promo, de cerrar fechas, de repetir en Italia y estrenarnos en Francia , de compartir escenario con grandes músicos y junto a Danny Doyle , con el que he compartido todo.

Cambié la banda en 2.011 y entró un gran amigo a formar parte de ella , Fernando Ponce de León , con su apellido entero lo pongo porque siempre me lo recuerda él y sino me regaña; con muchas anécdotas vividas en Mago de Oz y otras por vivir junto a mi equipo de trabajo y como no podía ser menos, quería que estuviese junto a mi en Radio Mariskal Rock.

Así que el pasado martes estuve casi las dos horas de programa charlando con él , pero si te lo perdiste , aquí te dejo los links:


1ª parte 

2ª parte 





1 comentario:

  1. Que grande!! Fernando Ponce De León, tuve la oportunidad que me firmara en Avilés el CD de Mago de Oz, Finisterra, muy buen músico. Saludos !!

    ResponderEliminar