martes, 25 de agosto de 2015

SE ME HA ESCAPADO EL VERANO ENTRE LOS DEDOS DE UNA MANO

    

     Aló mis querid@s  lectoras y lectores de mi blog deambulante !!! 

     Ahora ya sin fecha concreta, sin domingo y sin desayuno, con mil olas de calor que hemos vivido este 2015 (yo ya no sé cuántas han sido) y si digo la verdad no me importan, no concibo el verano sin olas, sin playa, sin que se te rebocen los dedos de los pies cómo croquetas y que te encuentres el último grano de arena entre las sábanas; sin ruidos de niñ@s  gritando en la piscina, sin la niña que llora toooooodas las tardes a eso de las 15,30hrs justo justito cuando se te acababa de cerrar el ojo ....... sin helados, sin ver algún guiri moreno cómo dirían ell@s o cangrejo total para nosotr@s, sin toalla nueva para este verano y con tu bikini a estrenar, sin taaaaaaantas cosas que llenan el verano, el verano de tu vida, el verano molón, el que nunca olvidaras o el que el año que viene ya estás empezando a pensar cómo lo superarás........ 

     Bueno, pues con todo esto y más se nos va, se desliza y poco a poco terminará y yo espero que sea YA !!!!

     Exprimiéndolo al 100% ando ya porque a decir verdad, no me mola el verano,  sólo me gusta por los conciertos, por el movimiento de poder viajar un poquito más, por la luz y su intensidad, por poder llevar en la maleta muchas más cosas que los dos jerseys de lana que ya te la hacen  reventar, por las  terracitas y  esos mojitos inesperados  ..... y por cuatro cosas más, pero este año sólo estoy visualizando el Otoño !!!

     Quiero que comience el fresquito, el movimiento, las chaquetitas de lana, todos los nuevos propósitos de apuntarnos a mil quinientas cosas, los atascos, los asados, las tartas, los domingos apurándolos hasta las últimas, esos lunes perezosos, esas alegrías ..... pero lo que más quiero es que llegue mi nuevo disco YA !!!! :)


    


    
      Me ha encantado saludaros desde mi ventana privada..... nos vemos, nos leemos y nos deseamos.





P.D.- cierra los ojos y ponte a soñar porque tus sueños se harán realidad.

4 comentarios:

  1. Veranitoooooo, que duro has sidooooo!
    Yo tambien, quiero que llegue el Otoñito, escuchar tu nuevo CD y verte tambien, sobreeeee las tablas, y sentaicas tomandonos un lo que sea , ponernos al dia, cotillear y rajar, jajajaja.
    Que llegue el 31 de Agosto, para cumplir el 1er objetivo, para poder superar 2º objetivo, que una vez superado este, conseguir el 3º, ilusión y ganas no me faltan, ahoraaaa duro va a ser un rato.
    Ya te contaré.
    Que venga tu new CD yaaaaaaa!
    Besitos y sigue dusfrutando del veranito.
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a meterle caña Rafi !!!!!
      seguro que lo superas !!!!
      Nos vemos soon !!!
      Besoooooooooo

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría! Da lo mismo martes que domingo, siempre estamos midiendo los días, las estaciones el tiempo en general, no sabemos subsistir sin todos estos parámetros establecidos, todo tiene su encanto, el verano, el otoño, la lluvia, el viento, el sol, procurar vivir el aquí y el ahora, si es leyendo mejor, la guinda está a punto de ponerse a ese pastel tan digestivo a la vez que dulce, tú próximo disco.
    Ya he cerrado los ojos, el sueño se hará realidad, ver de nuevo a esos amigos a los que la diosa de la música hizo que nuestros caminos se encontraran, aunque en verdad he de decir, que ya no es sueño, es una auténtica realidad. El sol cada día se esconde antes, la caída de la hoja está a punto de llegar, seguro que este verano muchas cosas positivas habrán dejado, cuando las temperaturas sean frías, lo recordaremos, sin duda positivamente.
    Abrazotes y besos.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros el verano también supone unas condiciones de trabajo más desfavorables. ¿A quien le apetece acercarse a un horno en verano? Uffff... Así que esperamos el fresquito, y como tú dices las tardes de tartas y si es oyendo tu nuevo disco mejor que mejor. Un cordial saludo de tus paisanos de TelePostre.

    ResponderEliminar