jueves, 5 de noviembre de 2015

LA LAAAAAAAAAAARGA ESPERA.

"El que espera, desespera."
"Se oyen pasos de alguien que no llega nunca."
"Jamás algo que valga la pena, será sencillo."
"Más que la habilidad de esperar, es tener una buena actitud mientras se espera."

Puedo seguir con más y más refranes y seguro que much@s  de vosotr@s  me podéis contar otros cien mil, pero según los leo y releo me digo a mi misma que "yo no estoy hecha para esperar", pero  ¿quién lo está ???, ¿me podéis contar de alguien que le encante esperar???

 Creo que estamos hechos de un aquí y ahora o más bien cómo digo yo siempre: "lo quiero para ayer!!!" aunque "nunca es tarde si la dicha es buena" jaaajajajajajaja , menuda tarde refranera que me estoy merendando hoy.

Bueno a lo que voy, que me apetecía contaros que el diseño de mi nuevo disco está terminado, que se grabó hace ya unos mesecitos y se escucha brutal con mil sonidos nuevos y que sé que os va a sorprender y que por fin he visto hoy el nuevo video clip y que deseo que os guste a toooooood@s por lo menos un poquito cómo me gusta a mi, pero que hay que esperar un poquitín más, tan sólo un poquito para poder anunciaros la fecha de salida de mi quinto hij@.

Que a la vecina de al lado se le acaba de caer la cristalería entera al suelo (lo acabo de oir) y se me ha ido la mente al santo o cómo se diga eso, que se va a tener que ir al Ikea o dónde vayan a comprar, que debe de tener cuidado para no pincharse con un cristal porque la faena que se le ha montado debe de ser minina ..... y que seguro que no van a "esperar" para ir a comprar!!!



Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
............




La nueva entrada será ya con fecha porque sé que no queda ná de ná.








Ja !!!!
Esto está chupao!!!!
Cuidaros family,
bss

judith mateo







P.D.: ya no desespero ni con un canto de grillo ;) 



2 comentarios:

  1. Lo bueno se hace esperar!
    Si hay que esperar, se espera!
    Al que espera le espera la pera!
    La repera tanta espera!
    We waiting for!
    A tu vecina la que le espera!
    Jajajajajaj
    Un besazo!
    Pacienciaaaaaa!!
    Besazo fuerte!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas !!!!!
      la vecina se tiene que esperar a mañana, espero que le haya quedado algún vaso ;)
      besooooooooo

      Eliminar