domingo, 2 de octubre de 2016

AMORES PERRUNOS

Feliz porque comienzo otro Domingo  desayunando con vosotr@s y con la página en blanco de mi blog. Cómo siempre  estoy acompañada de Chewy, mi perri,  que antes de enroscarse cómo un donuts me ha mirado fijamente  con esos ojos cómo canicas negras y clavándome su mirada me ha dado a entender : "- cómo ???, perdona bonita, pero últimamente quieres más a esa cosa gris que abres y te la pones encima de  las piernas que a mi; me gustaría  recordarte que yo, si yo Chewy, soy la reina de la casa".

Chewy entonces ha suspirado profundamente, ha girado la cabeza hacia el otro lado y se ha echado a dormir.

Se quedará así cómo la bella durmiente hasta que aparezca su novio por la puerta,  entonces en cuanto oiga la puerta del ascensor,  lo reconozca y  lo empiece a oler ....ella montará la mejor fiesta del mundo para recibirlo y se pondrá más histérica que las fans de Abraham Mateo esperándolo en el aeropuerto.

¿Teneis animales de compañía?

Es alucinante cuando tienes uno, porque nosotr@s nos montamos en nuestra cabeza cómo hablan, qué nos quieren decir, qué timbre de voz tienen... qué significan esas miradas, esos andares ... 
a veces ese comportamiento que tienen de ser más chula que un ocho y pasar de ti varios pueblos... 
Pero esa felicidad que te aportan en cada momento,  esas miradas, esos amores que quieren darte todo el rato, es un amor tan taaaan infinito y perruno que yo no cambiaría a mi Chewy por otro can.

Yo siempre digo que mi perra es un cruce entre perro y gato.
No le gustan demasiado los perros, pasa de ellos y  les grita todo el rato para que no se acerquen a ella y la ensucien metiéndole su hocico por todas partes y yo en eso la entiendo, porque la educación es lo primero, cómo para  que vayan oliéndote así porque sí sin presentarse primero, yo tampoco lo veo.... jajajajajaja

Su mitad felina no se desarrolla mucho por la noche, ya que si estás con ella y quiere ir a beber agua y no hay luz en el pasillo, te ladra para que se la enciendas; por suerte tampoco te araña los muebles ni las cortinas ni persigue a ratoncillos, pero se nota que el sofá es de ella, se lo recorre desde la parte de arriba del respaldo (su zona preferida) hasta en los apoyabrazos y cuando te sientas en el, "su" sofá, ella se te restriega cuál mantequilla.

Para que os hagáis una idea, Chewy pesa 2Kg, cuando hay cierzo no la puedo sacar a pasear porque sale volando y tiene taaaanto tanto frio en invierno que hay que llevarla vestida con cazadora y muchas veces sigue tiritando tanto que me le tengo que meter yo dentro de mi plumas; días de lluvia y nieve quedan prohibidos para ella y casi casi le caben los vestiditos de Barbie, pero tengo que deciros que es un amor de perro, bueno mejor dicho... es mi amor perruno.

Ya me contareis con  qué animales vivís vosotr@s!!!!
jaaaajajajajaja y esto no va con segundas, espero que me conteis.

De momento os voy a ir dejando los podcast del anterior programa "El Alma de Judith" en radio Castilla la Mancha,  Castilla la Mancha Media.

Descubrí hace bien poquito a Jose el guitarrista de Sonotones y su último disco que están promocionando. Nos echamos unas risas en el programa.









También estuve con Peter el batería de Dardem y descubrí su mundo y su música.







Y yo ya os voy a dejar porque me voy a pasear a Chewy en la bici, que hace bien poquito hemos descubierto que le encanta ir en la cestita con su melena al viento!!!

Nos leemos, nos vemos y nos encontramos por las redes, cuidaros.

judith mateo



P.D.: Hoy escuchando Metallica que es el grupo favorito de Chewy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario