domingo, 6 de noviembre de 2016

CORRE CORRE QUE TE PILLO

Estrenamos Noviembre con sol y calor de Septiembre, 
pero para una friolera cómo soy yo eso da igual, porque de vez en cuando refresca y nos seguimos liando la manta a la cabeza y empezamos a ponernos cazadoras cómo si no hubiese mañana, porque por las tardes noches refresca.

Te quitas, te pones, sales a hacer deporte y te das cuenta de las capas de cebolla que llevas puesta, así que sigues quitándote hasta parecer que has adelgazado 15 Kgs cómo en los anuncios de la Tv de antes y después.




Te congelas, sudas, te vuelves a poner pero vas en bici bicicleteando, así que te vuelves a quitar hasta la gorra que te habías puesto.... sigues, entras y sales, hoy con más sol, parece que llueve pero no pillas la umbrella, ella, ella ....

Te mojas o te chipias cómo dicen por aquí y yo doy a entender que voy calada hasta los huesos.

Hasta esa botas que  te costaron un pastón llenas de borreguito y calentitas que antes eran impermeables e hidrófugas, hasta ignífugas e incombustibles...
 terminan nandando y flotando y a punto de inundarse en el charco con  los cuatro patitos amarillos de goma.

Resumiendo, que una no está hecha para todos estos cambios de temperatura de esta si, esta no, esta me la cómo yo de Chimo Baez y el resultado ha sido un catarrazo olímpico, de los que piensas que ya has pasado tu peor día pero no, al siguiente estás peor y descubres que te duele algo más o que empiezas a toser cómo un caballo y entonces ahora sí...

HUUUUUU HAAAA
EEEEEEEEEYYYYYYYYYY
 chikitan chikitum tam tam tam 
que tumbam bam que tumbam
 quetepetepe tamb bam bam 
que tumbam que pim
 chikitan chikitum tam pim ....

y termino tomándome exta sí, exta también 
y exta porque lo valgo yo !!!




Bueno, yo voy a terminar de cuidarme el catarrazo infernal y mientras tanto os dejo los podcast de mi programa "El Alma de Judith" en Radio Castilla la Mancha, dónde estuve de charla con mi colega IX Valieri, uno de los mejores guitarristas de Rock de nuestro país y que lidera la banda 037.



 
 
 


También tuve la oportunidad de descubrir el alma de Rulo y la Contrabanda,  estrenando nuevo disco "El Doble de tu mitad" y que les va mejor que bien con todas las firmas de discos y en nada comenzarán con sus primeros conciertos de presentación de este nuevo album.
 
 
 



Nos seguimos escuchando y viendo por los escenarios.
Yo hoy domingo dominguero viendo pasar el día por la ventana con mantita, musiquita y pelis.


judith mateo


P.D.: Intentanto escribir la letra de Chimo, he tenido suficiente música para escribir este blog, además es que si le has dado al PLAY, verás que no te la quitas de la cabeza hasta que no pase un buen rato.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario