domingo, 5 de marzo de 2017

FELICIDAD MUSICAL

No hay nada mejor en este mundo que dedicarte a lo que te gusta!!!

Dedícate a lo que sea, pero que te haga feliz.
Que te haga estar satisfecho de ti, ser el más orgulloso de tooodo el mundo que te rodea, ir con  la cabeza bien alta y nunca nunca tendrás pereza para seguir realizándote tanto en lo  profesional cómo en el plano personal.

Y este es mi caso: SER VIOLINISTA!!!

Sí, no soy cantante, cómo a much@s de la industria les gustaría o a much@s otr@s de nuestro país que no entienden que una mujer también puede ser MÚSICO y disfrutar de ello.

Tengo que deciros que mi trabajo me satisface en todos los planos y que para mi no es trabajo.

Le he dedicado y sigo haciéndolo muchas muchas muuuchas  horas de mi vida a mi otra mitad, mi violín.

He renunciado a comidas, celebraciones importantes por él, pero luego la satisfacción que me ha dado no ha podido compararse con el esfuerzo u horas echadas a solas con mi violín en una habitación repirtiendo nota tras nota, aprendiéndome de memoria ese pasaje que  a veces con los nervios del directo no sabes por qué pero desaparece de tu cabeza, hacer conciertos y disfrutar muchísimo, ver que haces a la gente feliz con tu música y gozar con ellos  y tantas otras muchas anécdotas vividas con él...

Pero tan sólo deciros que la vida vuela, pasa tan rápido que tod@s nos deberíamos dedicar por derecho y por obligación a lo que nos gusta y si no te satisface,  de verdad, aunque ganes menos pasta, cámbialo YA !!!

PERO YA YA YA !!!!

Elige un trabajo que te gusta y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida !!!




Otra faceta mía es la de entrevistar artistas.
Siempre digo que cómo persona me enriquece mucho hablar con ell@s y escucharlos, porque siempre aprendes algo nuevo visto desde otro punto de vista diferente al tuyo y ver que dentro del mundo de la música a muy pocos les regalan todo de un día para otro, que lo normal es hacer tu carrera a largo muy muy largo plazo y que al final todo llega.



En #ElAlmadeJudith de Radio Castilla la Mancha estuve charlando hace poquito con el artista Kaone Art Tatoo, uno de los mejores tatuadores de nuestro país y  nos estuvo contando infinidad de anécdotas y curiosidades para llegar a ser quién es.






Y en el alma también estuvimos con el grandísimo Momo Cortés, que no hay ni que presentarlo porque seguro que has asistido a uno de sus homenajes a Queen, musicales, conciertos y un largo etc ya que es un artista muy reconocido en nuestro país.




Y con esto y un bizcocho, yo me quedo descansando un ratito en casa este Domingo Dominguero porque ayer tuvimos un concierto espectacular en Valdepeñas, mi querida Cajjjjjtilla la Mancha.
 
Disfutrad de la vida !!!!
 
judith mateo
 
 
P.D.: Trabajar en algo que no te gusta se llama estrés, trabajar en algo que amas se llama pasión.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario