domingo, 30 de abril de 2017

DE PUENTE A PUENTE Y ME LLEVA LA CORRIENTE

Acabamos de terminar la Semana Santa y el finde siguiente ya tenemos otro puente o mejor dicho un súper acueducto para los que vivimos en la capital porque disfrutaremos del martes también festivo.

Volvemos a tirar y en dos fines de semana tendremos de nuevo puente en la comunidad de madrid con San Isidro, así que esto me recuerda un poco al juego de la oca cuando vas tirando de puente a puente.... aunque en ese tablero sólo había dos puentes y en este de la vida real hay muchos más y a mi se me van amontonando.




Leí una vez que España es el segundo país con más días Festivos ( 14 días), superándonos  Finlandia con 15 y que mi queridísimo México es el que menos tiene con tan sólo 7 días al año, aunque Reino Unido, Holanda y Hungría cuenten con 8.  


Vosotros sois de los de puenting tarantino o de los que preferís pillar las vacas todas seguidas y así no pensar en nada del curro ? 
Os quedais en casita o aprovechais para hacer turismo o alargar las noches de fiebre ?


Yo de momento me quedo escuchando los podcast de #ElAlmadeJudith de Radio Castilla la Mancha y en este post os recomiendo a The Limboos con su R&B y su nuevo disco "Limbootica" que los tuvimos en el programa hace bien poquito y que seguro no se te quedarán los pies quietos escuchándolos.





Vino a visitarnos también The Owl Captain para presentarnos su primer trabajo "The Insides of being the Owl Captain", un proyecto musical muy muy interesante y diferente a lo que estamos acostumbrados.




Y ahora tiro y me sale un 8 y me toca una oca, así que de oca a oca y tiro porque me toca !!!!

Seguimos disfrutando de la vida y nos seguimos encontrando por los escenarios!!1

judith mateo



P.D.: No hay nada mejor que la música para sentirse FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario