lunes, 15 de mayo de 2017

SAN ISIDRO

Ayer fue Domingo dominguero y me salté por alto escribir mi blog de nuevo porque residiendo en los mandriles hoy lunes es festivo para todos los que estamos por la capital rodead@s de gat@s.

Hace ya unos cuantos años que dejé mi Cuenca capital, mi tierra, dónde me quise resistir a seguir viviendo pero que según pasaban los años, tuve que dejar y saltar a la capital cómo os ha pasado a much@s.

Ahora Cuenca se ha quedado cómo sitio muy preciado por mi
 especialmente en época veraniega.
Es ideal para pasar unos cuentos días de relax
sobretodo en las noches de julio que te pones la chaquetita al refrescar.
Para visitar a la familia,
por tantos y tantos recuerdos de mi vida
y por tantas otras cosas que ahora no os voy a contar.

Lo bueno de ser Cajjjtelanomanchega y ser adoptada madrileña,
 es que siempre celebro el 31 de Mayo (el día de Castilla la Mancha) o por lo menos siempre lo tengo en mente desde que me levanto hasta que me acuesto,
peeeeero también me pego a las celebraciones madrileñas,
 ya sabéis que hay que quedarse siempre con lo bueno de los sitios.


Y hablando de lo bueno, 
por si os habéis quedado un poco rezagados y no habéis escuchado los últimos podcast de #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha, 
os voy a dejar el de Lucas Colman que vino a presentarnos su primer disco, 
con el que sabemos que ya está triunfando por nuestro país y que hay que tenerlo en cuenta porque será uno de los grandes referentes rockeros en nada de tiempo.






Y la banda Gold Lake que viven entre Us y nuestro país y con proyecto muy diferente formado por Lúa Ríos y Carlos del Amo  y que también nos contaron cómo les va.






 

Con esto y unas cuantas rosquillas tontas, listas, buenas y feas ;) me despido hasta el siguiendo Domingo.

judith mateo







P.D.: Tened un buen día "Pecadores de la Pradera", cómo diría Chikito de la Calzada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario