domingo, 21 de mayo de 2017

UN NUEVO DÍA

Un nuevo día, 
un Domingo a estrenar,
a oler,
a difrutar,
a repasar e imaginar,
a relajar,
a no pensar...

Para decidir y descubrir,
olisquear,
temblar y besar
porque una nueva semana vendrá.

Mil cosas por hacer,
decidir y resolver,
pero para otro día será.

Hoy me quedo de relax.


Pues lo dicho, que os dejo los links a los podcast de #ElalmadeJudith de Radio Castilla la Mancha  dónde descubrireis  a Sergio Tudela que vino desde Linares a presentarnos su último trabajo "Un jardín de retales".





Y tampoco puedes pasar por alto el programa con No Konforme con sus "Delicias de una falsa democracia", dónde los vallekanos nos explican todas sus influencias y anécdotas durante estos diez años.





Yo voy a seguir de relax,
pensando y no pensando lo que será,
lo que vendrá,
y lo que aun está por llegar.


Nos seguimos viendo y escuchando,

judith mateo




P.D.: No te conformes con dormir, sueña!!!


1 comentario:

  1. Cuánta inspiración...tu verás!
    También yo de relax y sin pensar
    Sólo hoy me preocupa, que lo bueno o lo malo si tiene que venir vendrá.

    Viviendo con mi música que me ayuda a no mal pensar.

    Que les vaya bonito a ustedes vosotros, que yo me voy a escuchar sus podcast!
    😘😇😘😇

    ResponderEliminar