domingo, 25 de junio de 2017

AGARRENSE QUE SUBIMOS!!!

Cómo os comentaba el Domingo pasado,
me encuentro subiendo mi  propia montaña rusa !!!
oh yeah !!!!

Este finde ha sido muy especial,
han sido muchos sentimientos encontrados y todos ellos juntos,
muy muy juntos.

He estado junto a toda mi banda tocando el viernes en Arganda del Rey y anoche sábado en Guadalajara celebrabando el solsticio de verano.

Estuviste ???
Si es así dímelo !!!! 



Me encanta ese apoyo a la música en directo que hay,
esos Festivales que confirman que la música en directo es un encuentro, una reunión,
una unión, una excusa para salir de casa
 y disfrutar de las vibraciones de la música.

Lo dicho: 
ASISTID A CONCIERTOS !!!

No hay mejor manera de pasar un buen rato y descubrir nuevos talentos, nuevas bandas o grupos ya consolidados.

Yo desde aquí os agradezco a todos los que habéis venido este finde, sois increibles!!!

Ymientras aprovecho y os dejo  con los podcast de #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha !!!

No te puedes perder a Callahan, banda de Guadalajara capital que se van asentando poco a poco y que este año se fueron a tocar a México para expandir su música.




Y si te mola el Hard Rock, no te puedes perder el podcast de Contrabanda, banda madrileña que acaba de estrenar su disco "Retrophonic", a mi me tienen enamorada.




Pues con esto y con mi subida de montaña rusa, os dejo para que disfrutéis de vosotros mismos pero siempre siempre siempre con buena música !!!

judith mateo


P.D.: Sois GRANDES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario