domingo, 11 de junio de 2017

CÓMO SABÉIS CUENCA EXISTE Y YO NACÍ EN ELLA !!!


 Este finde he venido a celebrar con mis paisanos 
el primer Festival Canalla y digo el primero porque espero que continue en años venideros.

El cartel lo conformaban un montón de artistas cómo Javier de Pecos, Tennessi, Los Inhumanos y un largo etc y cómo colofón final teníamos a Hombres G y Fernandisco a la mesa de Dj.

Dos días de no parar,
de mucha música,
de una muy buena producción con excelente sonido,
de ver a gente feliz porque está viviendo un concierto de música en vivo,
sonrisas, bises, oooooootra y otra
y todo ello en el marco de la Plaza de Toros de Cuenca.

Un muy buen fin de semana desde mi ciudad acompañada de fresquito por la noche y
de unas vistas espectaculares de cielo azul sin contaminación y 
estrellas brillantes, tan brillantes cómo las que se han subido al escenario del Festival este fin de semana.

Y seguimos hablando de mi tierra, de Castilla la Mancha, mi comunidad y con ello aprovecho para dejaros los podcast de #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha.

Vino a estar un ratito con nosotros Raúl del Amo y a contarnos todas sus aventuras con su proyecto El Sombrero del Abuelo,  además estuvo viviendo unos añitos en Cuenca y nos lo cuenta.




Compartimos el alma con LDS o mejor dicho Lágrimas de Sangre, para rapearnos y enseñarnos que no hacen nada más que apuntar fechas en el calendario porque siguen de gira y no paran.





Y con esto y un cafetito dominguero yo os dejo.
Dusfrutad y escuchad mucha música.

judith mateo



P.D.: Siente la energía de la múscia en directo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario