domingo, 4 de junio de 2017

ROCK IS MY LIFE

Hoy hace un año se estrenó #Rockismylife en la sala Joy Eslava de Madrid.
Espacio mítico en la que he tenido el privilegio de presentar ahí ya dos discos míos y digo que es un privilegio porque suena espectacular, aunque siempre he ido acompañada de mi súper técnico Gabriel Araujo y eso también es un valor añadido.

Hace un año estaba nerviosa, ansiosa, con mucho respeto, inaguantable y deseosa de que llegase la hora justa del concierto en Madrid.

No sabéis la responsabilidad que tenemos los artistas al presentar un disco nuevo y tocarlo en la capital.

Por mucha o menos promoción que hayas hecho,
 nunca nunca sabes cuál va a ser la percepción del público,
 si va a ir mucha gente al concierto o menos,
 si te cuadra tu fecha con el dichoso fútbol,
 si se lo pasarán tan bien cómo tú cuando has hecho el disco,
 si tus temas preseferidos en directo resultarán de lo mejor para los oyentes o si aparece uno inesperado que será tu hit de directos....

Tantas y tantas sensaciones nos pasan por la cabeza y el cuerpo que creo que no es el día ideal para luego analizarlo,
 sino mejor hacerlo pasados ya unos conciertos  y ver el resultado en varios sitios.

De momento estoy muy feliz con todo el trabajo que llevo hecho a mis espaldas.
 Seré más o menos concocida,
a un@s les gustaré más que a otr@s,
 pero lo más importante es que sigo haciendo lo que me da la gana y lo mejor, 
lo sigo disfrutando a raudales.

Este año seguimos presentando #Rockismylife,
 abriendo así su segundo año de vida y encantada de tener en los directos juntos a mi un equipo súper profesional  cómo  son Chuse Joven, Raúl Santana, Ivan Vázquez, Jose Antonio Pereira, Nuño y Jorge.

 Sin vosotros esta locura mía no sería una  realidad !!!





Y mientras seguimos rockeando, no quiero dejar de lado los programas de #ElAlmadeJudith dónde entrevisto a infinidad de artistas y de los que voy aprendiendo un lado diferente de ver el mundo de la música y así seguir aprendiento mientras que charlo con ell@s.

Hace bien poquito estuve con The Grooving Flamingos que vinieron a presentarnos su último disco "Soul Massage" a ritmo de soul y R`B.


 


 Y Germán, vocalista de Skunk D.F. nos comentó todo lo relacionado a "Pigmalión" y a la gira que les anda ahora envueltos por todo el país.




Yo me escapo a respirar un poco de aire medio fresquito y espero que vosotr@s tengáis un Domingo casi perfecto !!!
No seguimos viendo y escuchando por los escenarios.


judith mateo



P.D.: No vivas del pasado, vive del presente que mañana llega el futuro ;) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario