miércoles, 12 de julio de 2017

Y TIRO PORQUE ME TOCA !!!

Voy saltando de día en día,
me paro en la casilla del puente y me lleva la corriente.

El Domingo dominguero pasado no tuve tiempo para escribir en el blog,
así que hoy miércoles lo retomo y pasaré a la oca,
porque este finde de nuevo tengo concierto 
y no me da ni para sentarme 5 minutitos delante del ordenador para contaros un poquito.

Tan sólo deciros que nos lo hemos pasado en grande el sábado pasado tocando en La Malagueta y abriendo el show de Symphonic Rhapsody Queen y este sábado sabadete lo haremos por igual en la plaza de toros de Alicante.

Peeeeeeero os dejo por aquí 
y así mientras que estéis en la piscina, 
la playa o dándoos un paseito por vuestra tierra,
le dais al play !!!

Estuvimos en nuestros estudios con Juankar de Boikot, contándonos todas las anécdotas que han tenido al grabar su nuevo tema "Jarama" y sus  influencias celtas en él.




La conquense Marilia se pasó a visitarnos y a hablarnos de su último trabajo "Infinito", en el que canta más de un tema de esos tan recordados de "Ella baila sóla".





Con todo esto, 
calorcito, 
subida en mi montaña rusa
 y con sonrisa puesta os dejo.


Escuchad mucha música buena y nos seguimos leyendo, viendo y sonando!!!

judith mateo 


P.D.: Disfrutad del veranito !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario