domingo, 12 de noviembre de 2017

TARDE DE DOMINGO

Tarde de domingo
calentita bajo la manta
que ya he sacado del armario,
con mi perri debajo de ella
y enroscada cómo un donut
 cómo si viviésemos en el polo norte.

Es ver la mantita ...
y le sale una sonrisa dibujada
entre sus bigotes !!!

Con el mismo ritual de siempre
me mira,
 mira la mantita y
 me vuelve a mirar ...
yo le levanto un piquito de la manta
y ella fugazmente se mete debajo.

Y así  es el domingo de hoy,
calentitas y recordando 
lo bien que me lo pasé anoche
tocando en Alcalá de Henares.

Pero para los habituales a mi blog,
os dejo con los podcast de #ElAlmadeJudith
de CMM Radio.

 Estuvimos con Naim Thomas
que nos contó infinidad de historias 
sobre su último disco "Zero".



Y por los estudios se pasó Santi ex-inhumano
para charlar un rato sobre su  próxima gira
30 aniversario.





Con todo esto y echando en falta un chocolate con churros,
me despido por hoy.

Nos seguimos viendo y escuchando por los escenarios.


judith mateo


P.D.: es lo más ver pelis en loop y descansar un rato.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario